+34911980213

GARANTIZAMOS QUE PERDERÁS
14 KILOS EN 4 SEMANAS O...
TE DEVOLVEREMOS EL DINERO


¿Quieres tener un cuerpo más lindo y admirable? Lee atentamente y aprende cómo hacerlo.

78 KG
4 semanas después: 64 KG


Te enseño las fotos de Mónica, que perdió 14 kilos en 4 semanas sin hacer dieta ni ejercicios.

¿Por qué te cuento la historia de Mónica?

Hay dos razones. Primero, quiero que me atiendas, tengo algo importante que contarte. La segunda razón es la foto de Mónica; es una introducción a una increíble historia.

¡Si has intentado adelgazar sin resultados, esto es para ti!

Si quieres bajar de peso, y todavía no sabes cómo hacerlo, esta historia te podrá ayudar.

Puede que sea la noticia más importante del mundo. Te contaré la historia después de presentarte algunos mitos sobre adelgazar.

¿Por qué bajar de peso es un proceso tan lento?

Aquí tienes las respuestas.

En ambos casos —una dieta baja en calorías y ejercicios— lo primero que se usan son los carbohidratos almacenados, luego se empieza a quemar la grasa. Los carbohidratos son como una esponja: incrementan cuatro veces su volumen reteniendo agua.

La información más importante.

Antes de que el organismo empiece a quemar la grasa, tiene que eliminar grandes cantidades de agua almacenada en los carbohidratos. Por eso se pierde peso rápidamente durante las primeras semanas del tratamiento y después se pasa por la fase de quema de grasa, que es más lenta. Queremos que pierdas peso de grasa, no agua.

Bajar de peso es un proceso muy lento, pero existe una manera de...

Quemar grasa con mayor facilidad y rapidez


Y como resultado perderás peso rápidamente...

Ahora te explico cómo es posible.

El cuerpo necesita muchos componentes complejos para acelerar el proceso de adelgazamiento. Los componentes regulan las funciones más importantes del cuerpo para quemar grasa corporal efectivamente.

El componente básico es el extracto de granos de café verde, que reduce el apetito y, por consiguiente, reduce la cantidad de comidas. Lo más importante es que contiene una sustancia activa: el ácido clorogénico. Primero, combatirá los ataques de hambre y el apetito. Luego, acelerará el metabolismo, la quema de grasa en el hígado, y desintoxicará el organismo. Siguiendo una dieta normal te sentirías más débil y tendrías menos energía. Por eso, el producto contiene cafeína, que es el estimulante más ingerido del mundo.

¿Cómo implementar todos los componentes en la dieta? Será imposible porque...


Ninguna dieta, incluso la más efectiva del mundo, lleva estos componentes


Entonces, ¿es imposible perder peso rápido? ¡NO!

Vuelvo a repetir lo que escribí antes. Puede ser la información más importante que jamás hayas oído. ¿Sabes qué sucederá con tu organismo si proporcionas estas sustancias? Si proporcionas a tu organismo estas sustancias...

Bajarás de peso más rápido


Una noticia muy buena: ¡sí, es posible suministrar al cuerpo todos estos nutrientes!

Esto significa que puedes:

  • Perder el 100 % del exceso de grasa y dejar solo el mínimo que es un 20 % de masa corporal y es lo normal en las personas delgadas.
  • Mejorar la salud. Los datos muestran la influencia de sobrepeso sobre la vida y la salud El 90 % de los diabéticos tipo II son obesos. Los infartos son tres veces más frecuentes en las personas que tienen el IMC > 29. Ademas, sufren más los trastornos hormonales y las complicaciones del embarazo. Un 20 % más de masa corporal puede resultar en un incremento de hasta ocho veces el riesgo de presión arterial. La obesidad determina los cambios degenerativos de las articulaciones. Es solo el comienzo de una larga lista de problemas de salud relacionados con el sobrepeso y la obesidad...Ya es la hora de hacer algo en este sentido, ¿no?
  • Hacerte más atractiva, gracias a un cuerpo lindo.
  • Tener más éxito en el trabajo. Las estadísticas dicen que una persona delgada lo tiene más fácil a la hora de encontrar un trabajo y tiene mejores relaciones sociales.
  • Desarrollar la autoestima y la autoaceptación. Perder el peso te ayudará a olvidarte de los problemas que te han acompañado por toda la vida.
  • Cumple tus sueños: sin ninguna razón aparente. Para novio o novia, vacaciones, año nuevo, boda o por cualquier otra razón. Enfréntate a tus sueños.

Resumen

Los ingredientes especialmente seleccionados pueden ayudarte con tus problemas de peso. Todo es posible gracias a las pastillas Green Coffee.

Tal vez ahora pienses que...


¿Estas pastillas realmente garantizan la pérdida de peso?


¡No son pastillas regulares! La pastilla se compone de varios componentes que permiten perder peso efectivamente. Gracias al ácido clorogénico notarás los resultados mucho más rápido.


El ácido clorogénico es una fuente natural de antioxidantes


Tiene el valor más alto de ORAC (informa de la cantidad de antioxidantes que son fundamentales para adelgazar) los suplementos alimenticios disponibles comercialmente. Sus propiedades tienen un increíble efecto: disminuye el colesterol, regula el nivel de azúcar y grasa en el cuerpo, fortalece el cuerpo, acelera la regeneración y aumenta la energía, limpia el cuerpo de toxinas, ayuda a regular el nivel de hormonas que son responsables de asegurar el buen funcionamiento del cuerpo. Además, poderosos antioxidantes mantienen el estado de máximo rendimiento de las células. El ácido clorogénico mejora todas las funciones del cuerpo responsables del adelgazamiento.
Los efectos son visibles para todos y lo sabemos gracias a vosotros. Abajo se encuentran los resultados de las personas que usaron Green Coffee. Aquí te presentamos algunos testimonios de los clientes satisfechos.

El 97,6 % de los clientes perdieron más de 10 kg en 4 semanas.

ÉXITO #1
Patricia
En general perdí 12 kilos, 12 cm de cintura, 6 cm de cadera y 3 cm en muslos y ahora tengo una talla 38.

Nombre: Patricia

Apellido: Sanz Turrado

Edad: 28 años

Peso: 77 kg 65 kg

Perdió:12 kg


No era mi primera prueba de adelgazar y esta vez decidí hacerlo efectivamente. Decidí no decirle a nadie de mi dieta y no había ninguna prisa ni presión por adelgazar.

El siguiente paso fue ir de compras a por vaqueros de dos tallas menos, pero me molaban. No lo he contado a nadie, era una tontería, pero me ha motivado mucho. Luego decidí comprar las pastillas Green Coffee. Nadie lo sabía, no quería darle explicaciones a nadie.

Usé las pastillas con la dieta. Comía menos porque ya he gastado dinero para el suplemento. Lo mejor era que no tenía hambre.

En general perdí 12 kilos, 12 cm de cintura, 6 cm de cadera y 3 cm en muslos. Una cosa más, el producto tiene una composición que corrige las deficiencias de vitaminas!

Sabía que iba a llegar el día en que me iba a poner los jeans...y llegó! :) :)
ÉXITO #2
María
La familia y mis amigos siguen sorprendidos (...) estaban impactados de verme así.

Nombre: María

Apellido: Abarrio

Edad: 36 años

Peso: 116 kg 81 kg

Perdió:35 kg


No podía perder peso después del embarazo, estuve en la casilla de 'obesidad' y eso me preocupaba mucho además estaba desesperada porque no quería estar tan gorda.

Hace 6 meses estaba gorda! Ahora peso 81 kilos!!! Intenté hacer ejercicios pero tuve que cuidar de mis hijos y arreglar la casa y no me dio tiempo.

Con las pastillas se ven los resultados, realmente increíbles. No queman grasa pero reducen el hambre y ya no tengo tanta!

Empecé a hacer ejercicios para evitar la piel flácida al adelgazar.

Ahora con 35 kilos menos me siento feliz. Tengo más energía y puedo subir por la escalera sin problemas. Mi familia y amigos se sorprenden y se acostumbran poco a poco a mi peso. Fue un shock para los que me vieron hace más de 1 año.

Green Coffee lo recomiendo para todas las mujeres, después de 6 meses del tratamiento he cambiado completamente, he mejorado mi salud y mi silueta.
ÉXITO #3
Paula
'¡Venga! Pero cómo has cambiado'

Nombre: Paula

Apellido: Rodríguez

Edad: 23 años

Peso: 78 kg 53 kg

Perdió:25 kg


La obesidad en mi edad es algo muy serio...caí en depresión por mi estado de obesidad, fue algo muy feo como mujer... con esas pastillas que la verdad son buenísimas he bajado 25kg en 3 meses, y estoy encantada, de verdad que las recomiendo ampliamente. Bueno a mí me funcionaron.

25 kilos menos y ha cambiado tanto la vida universitaria;)

Me miran diferente y me siento demasiado confiada. Conocí un chico y actualmente seguimos juntos:)

Fue un proceso muy lento pero sin ningún efecto rebote. Mis amigos todavía me dicen ¡Venga, chica, cómo has cambiado!

¡La verdad es que tienen razón!
ÉXITO #4
Joel
La ultima vez que pesé tan poco fue cuando tenía 30 años.

Nombre: Joel

Apellido: Sánchez

Edad: 47 años

Peso: 108 kg 85 kg

Perdió:23 kg


Tanto hombres como mujeres, quieren perder peso. Mi mujer me estaba atormentando desde hace 1 año y decidí hacer algo con mi barriga voluminosa.

Me gusta comer y mi barriga sufría por eso, comer y ver la tele era mi vida.

Esperaba que Green Coffee redujera el hambre. No quería llenar mi boca de comida basura pero era difícil adaptarme al principio. Con cada pastilla el apetito disminuía y al final llegó el momento en que no lo necesitaba más. Lo encuentro positivo (hasta perfecto diría yo)

Con cada pastilla perdía más kilos...5,10,15,20 y en total bajé 23 kg. Ahora peso 85kg como cuando era joven - me siento satisfecho.

Bajé de peso complementando el suplemento Green Coffee con una dieta y al final perdí 23 kg en 8-9 semanas. No tengo la grasa abdominal y la silueta es mucho mejor.

¿El mayor cambio? Un mejor bienestar, ya no me canso tan rápido de las cosas cotidianas. Me siento joven. Las pastillas Green Coffee os las recomiendo. Confirmo la eficacia.
ÉXITO #5
Carmen
Un producto natural (…) Da más energía (…) Reduce la sensación de hambre (…) una receta muy efectiva para adelgazar.

Nombre: Carmen

Apellido: García Cuellar

Edad: 44 años

Peso: 86 kg 70 kg

Perdió:16 kg


Mi historia es la siguiente: Un gran éxito!!! Perdí 16 kilos.

Lo que consideré la mayor ventaja de las pastillas Green Coffee:

hay que seguir unos principios:

1. El producto es natural y se nota durante el tratamiento.
2. Da más energía que otros productos. Siempre me sentía cansada y sin energía. Ahora no me noto cansada ni agotada aunque con la dieta uno debe sentirse débil.
3. Reduce la sensación de hambre. Como la mitad de lo que comía antes...te enseña a que tu estomago se acostumbre a recibir poco.
Es la receta para el éxito. ¡Gracias!
ÉXITO #6
Mónica
Green Coffee es una bomba que destruye la grasa

Nombre: Mónica

Apellido: Valles

Edad: 29 años

Peso: 76 kg 60 kg

Perdió:16 kg


No sé por donde empezar...ahora soy delgada y por fin me gusta como soy. Perdí la grasa del vientre, el culete y las caderas.

Green Coffee cambió mi vida completamente. Tenía dudas antes de realizar la compra pero fue la mejor decisión en mi vida :) ¡Perdí 16 kilos!

Perder peso con Green Coffee es la cosa más fácil del mundo, lo que hay que hacer es tomar las pastillas —una antes de desayunar y la segunda antes de comer— y verás cómo desaparecen esos excesos de grasa de tu cuerpo.

No tenía ganas de comer, pero tenía la energía. Para mí Green Coffee es una bomba que destruye grasa!

Mi vientre, el culete y las caderas son más delgados, la piel es tan suave.
ÉXITO #7
Mónica
El organismo quemaba la grasa tán rápido, que ni me enteré

Nombre: Mónica

Apellido: Pérez

Edad: 30 años

Peso: 78 kg 61 kg

Perdió:17 kg


Gastaba mucho dinero en tratamientos para perder peso. Necesitaba algo simple que funcionara. Las pastillas eran una nueva invención que se ha puesto muy de moda en Estados Unidos para bajar de peso y quemar grasa en solo semanas, es un complemento para tus dietas, no se nota, no produce alergias y ¡FUNCIONA SOLO!

¿Cómo me ayudó Green Coffee?
- No picar entre comidas
- Energía para hacer ejercicio
- Bienestar
- Aceleración del metabolismo

Mi cuerpo perdía kilos super fácil y rápido. Al principio perdí 10 kilos (con solo un paquete) y después con el otro 7 kilos. 2 meses y ahora soy una persona diferente.

Si te digo que es bueno sería mentira.

Green Coffee ES LO MEJOR
ÉXITO #8
Златина
Aimar
Nunca he visto algo así en mi vida

Nombre: Aimar

Apellido: Quiomar

Edad: 38 años

Peso: 94 kg 79 kg

Perdió:15 kg


Green Coffee: un producto maravilloso para perder peso.

Nunca he visto algo así en mi vida. Perdí mucho peso con tanta rapidez.

Perdía 3-4 kilos a la semana. Mi cuerpo quemaba grasa muy rápido como si no la necesitara más. Estaba emocionado y lleno de energía. No hay nada más que decir.
ÉXITO #9
Златина
Pilar
En un santiamén perdí 16 kilos y ahora me siento mucho más sana

Nombre: Pilar

Apellido: Chiki

Edad: 51 años

Peso: 83 kg 67 kg

Perdió:16 kg


Nunca he creído en esos métodos de bajar de peso con pastillas pero me sorprendí mucho.

Sin Green Coffee todavía lucharía contra mi peso. Necesitaba perder peso para sentirme mejor por mi salud.

Todos los q tenéis unos kilos extras me entenderéis. No tenía energía para nada...tuve q cambiarlo. Las pastillas me ayudaron a no comer tanto como antes y desde este punto empecé a bajar de peso.

En un santiamén perdí 16 kilos y ahora me siento mucho más sana
ÉXITO #10
Златина
Silvia
Sin efecto rebote. Ha pasado 3 meses y sigo con el mismo peso

Nombre: Silvia

Apellido: Pérez

Edad: 33 años

Peso: 87 kg 72 kg

Perdió:15 kg


Estaba esperando para poner un comentario. Perdí peso pero tuve mucho miedo al efecto rebote. ¿Y qué? llevo meses manteniendo mi peso:)

SIN EFECTO REBOTE.

Desde hace 3 meses mi peso se mantiene estable. Perdí 15 kilos y Tenía miedo del efecto rebote.

Tenía miedo sin razón. Sigo siendo atractiva, me miro en el espejo y me veo una niña guapa. :)

En serio son las pastillas que os ayudarán a perder peso efectivamente. Fácil de usar. No tienen ningún efecto secundario grave.

Le recomendaría el producto a cualquier mujer que busque algo que funcione.

Aquí se encuentran solo algunas opiniones de los clientes sobre Green Coffee. Todos ellos han logrado el objetivo deseado...

¿Y tú, cuándo te unes a ellos?

Las investigaciones demuestran que las sustancias contenidas en las pastillas del Green Coffee aceleran la velocidad de quema de exceso de grasa hasta un 400 %.

Es un producto simple de usar. Solo tomas dos pastillas al día y se distribuirán al cuerpo las sustancias que ayudan a acelerar tu metabolismo para quemar más grasa, inhibir el hambre y aumentar tu energía.


Si no quieres comprar las pastillas, probablemente ya tienes una silueta perfecta.

Si no, ¿qué haces para mantener la salud, el bienestar y el peso?


Especialista en dietética y nutrición - Juliana Sánchez

P.D. ¿Qué puedo ganar comprando Green Coffee ahora?

Si no bajas 14 kilos
en 4 semanas
¡te devolveremos el 100 %
del precio del producto!

Ahorras dinero: en vez de € 69.00
pagarás solo € 45.00

¡Te entregaremos el suplemento
gratis!
(ahorras € 7.00).

Nada que perder, ofrecemos una garantía de
60 días de devolución del dinero

¡Rellena el formulario de pedido de Green Coffee y baja de peso rápidamente!!

¡Sí! Quiero comprar el Green Coffee ®, para perder 14 kilos en 4 semanas; si no, me devolverán el 100 % del precio del producto, porque durante la compra me ofrecen la garantía de satisfacción.

Si ordeno hoy, el solo pago el precio promocional de € 45.00 (precio normal € 69.00) por un bote. Además, como parte de la promoción el pedido será enviado gratis (ahorras € 7.00).

¡No arriesgo nada! Puedo devolver el producto hasta 60 días a partir de la fecha de recepción y me devolverán el dinero.

Tu pedido será embalado en un paquete discreto.

El producto Green Coffee ® será enviado por servicio de mensajería.

>>> ¿Te has dado cuenta de la seguridad con la que puedes hacer tu pedido? <<<

Datos personales:

Nombre
Apellidos
Dirección
N.º
Provincia
Ciudad
Código postal
Teléfono
Correo electrónico
Provincia
Atención: Entregamos dentro del territorio de la Península, así como dentro de las Islas Baleares.
   






Mayer Laboratories Inc
1950 Addison Street, Suite 101
Berkeley, CA 94704-1182 USA
e-mail:

Términos y condiciones y Política de protección de datos